Wednesday, August 31, 2005

Los Cinco Elementos



Langus Fortui China

Mamos, Mamas Mamos Mamas
luz transparente transparent light
sideral de amor love sidereal,
arcoiris de colores colourful rainbow
formas y sonidos of shapes and sounds

Gracias Por Ser! Thanks for Being!
In la Kesh
El esplendor de The splendorous Cosmic
la Verdad Cosmica truth is your lighthouse
es vuestro faro miraculous nature
naturaleza milagrosa the wise line may protect US
linea sabia Aluna Generating Force
Aluna fuerza generadora of the five elements
de los cinco elementos & and the tree worlds all are One
los tres mundos, Elder Brothers
Hermanos Mayores Guardians of Equilibrium
Hermanos Menores Younger Brothers
Guardianes del Equilibrio & Children of Disequilibrium
Desequilibradores Ying Yang Yang, Ying


LANGUSCHINA

The most practical religion is LOVE, La religion mas practica es el amor,
es la paz que podamos demostrarle a nuestro planeta
is PEACE. That, We all can show towards our planet

♥FOTOPOESIA/PHOTOPOETRY♥


Girando lo encontre
sobre un incierto eje
lenta o rapidamente
su trayectoria repare
jamas, el ritmico oscilar
su noble cadencia
eso si observe

Tu, Trompo, trozo vivo y natural
astillita del gran arbol de la vida
Tu que giras y giras sin cesar
encuentra ahora luz
en tu peregrino andar


De tal manera lo encontre
girando, girando libre como el viento

Trompito, mi querido hermano Trompo
por mas que gires
y gires sin parar....


!Tu esencia nunca cambiara!

Bienvenid o/a esta es tu Casa

Atomos Por Paz



Atomo - La partícula más pequeña de un elemento que puede tomar parte en una reacción.



DIALOGOS CON PAZ... DIALOGOS....CON PAZ

ATOMOS POR PAZ

Tan solo existen dos poderes en el mundo.... el poder que ostenta tiene quien funge una espada y el poder de aquel que sonríe en el Espíritu.....
Al final .)
La verdad del Espíritu siempre conquistara a la espada..
Conocimiento Zen

Escribir acerca de un encuentro con Paz no es para nada un ejercicio de simple retórica intelectual o una concisa disertación mental. Humildemente admito si, puede llegar a PERCIBIRSE de esta forma y por ende asumirse que su siempre necesaria búsqueda y expresión debe seguir este obstinado curso.! Por eso hoy escribo, para no dejar olvidar nuestra querida Paz, nunca Jamás...! Verdad es aquella que siempre triunfa. Verdad es igual a Paz.
Decían los antiguos sabios que: "de las tinieblas y la oscuridad solo se sale encontrando Luz", una misma ley rige para todos los habitantes de la cueva, hasta cuando la iluminación llega… no es una paradoja, tan solo una simple condición causal de naturaleza física-cósmica-existencial por re-descubrir!.

Todos somos miembros de un mismo Todo, para la naturaleza no existe discriminación de genero, raza, nivel de educación, o riqueza material. A TODOS nos inscribieron para participar en este proyecto común llamado vida. Se ES! miembro por nacimiento, adopción y ahora alcanzo a imaginar casi que por predestinación... A primera, segunda y casi a tercera vista para muchos y no muy pocos Paz es concebida como un ejercicio racional subjetivo que tiene como fin explicar razonablemente de que manera resolver una Ecuación Universal del tamaño de un Sol, y la intensidad de una Supernova!!! Y cual es la principal herramienta para lograr este objetivo, no es de hecho un corazón sincero o tan siquiera una humilde actitud de auto respeto No. El instrumento mas utilizado para comprender un suceso tan ilógico, este "profundo fenómeno" denominado Violencia no es nada mas sino aquella vieja conocida e "Infalible" arma con comprobado doble filo, esa querida y temida lógica humana.

Es valido preguntarse como se puede siquiera llegar a discernir con ecuanimidad a propósito de este funesto suceso "ilógico", con una percepción tan subjetivamente limitada?, como llegar a ponerle un fin inmediato, o al menos duradero, o tal vez como minimizarlo al máximo! como? como contrarrestar aquel temible soberbio poderoso y tirano sentimiento con nuestra verdad primordial : lease¨ SER_PAZ¨, como redescubrir EL SER NO VIOLENTO y aprender a TOLERAR LA VIOLENCIA con tan poca o con tanta logica, Como?...

Estamos de acuerdo en que ciertamente este acertijo no es fácil de descifrar,.. zambomba!! como un experimento con Verdad nos puede tomar la vida entera descubrirlo, y hasta perderla en el intento!. Pero que mas da!!! Hermano/Hermana, nosotros que ya todo lo hemos visto y vivido, acaso no esta ahí la vida para comprobar que nuestras incontables teorías, pensamientos aciertos, errores, caer y levantarnos, son parte de la vida misma, pues este experimento es uno mas,. que mejor que comenzar a vivir en el ahora y hacer de La Verdad una realidad…
" Obra para con los demás como para tu aspiras a que los demás obren contigo" "
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si en tan corta jornada pierde su rumbo en la Creación ? ...

Para una gran mayoría encontrar la forma de incrementar la calidad de la Jornada del tricolor patrio es razón de vida!. Irrefutable es que esta historia esta escrita con triunfos alegrías y renovadas esperanzas, de la misma forma que de innumerables derrotas y tristezas e injusticias. Que mas da, ya se dio Todo lo que tenia que pasar, Y paz aun no llega... transparente y cierta a nuestros corazones. Busquémosla entonces, no afanosamente, no ciegamente, con Luz, de otra forma como podremos reconocerla en medio de aquella obscura cueva . Si nuestra causa es cierta y persevera seguro podremos comprenderla, y tal vez alcanzar vivirla, que mejor meta que practicar paz, desde adentro hacia fuera, de Colombia para el mundo..... porque no damos todos ese anhelado salto quántico que nos conduzca a un mundo menos violento".. Colombia no es la excepción, como no lo es ninguna parte o territorio de esta bendecida Gaia, en que nos encontramos todos situados. el Universo entero nos necesita! Saltemos Juntos! hacia una co-creación embellecida con la conciencia del Ser. PAZ ES, mas allá de una palabra escogida para ser usada sin profundidad por la violencia, sus partidarios y su dialéctica, PAZ es…

Preparémonos para saltar como colectivo planetario, hagamoslo ya!!! es necesario aterrizar, si, en esta tierra no hay un glorioso final ideal y súbito, o un” repentino milagro" que termine con tanto sufrimiento, el cambio es causal… para quienes en medio de tanta injusticia violencia y guerra hoy sueñan con el día en que la versión de Paz que tanto esperan llegue a la puerta de su residencia, sin tomar parte de una acción interdependiente que así lo permita humildemente me permito afirmar que ese día no llegara.

Paz no es igual a PACIFICACION, eso es tan solo el fin del sufrimiento temporal que genera la violencia, eso no ES PAZ. Paz representa la co -creación de un nuevo presente, inobjetablemente co-crear Paz es un trabajo que se efectúa momento a momento, se cultiva diligentemente durante toda la vida.. y va mucho mas allá,.. entre mas pronto se comience menos se sufre… o no!!! reacción en cadena.. efecto domino, salto quántico.. no es el nombre lo que define la acción es la acción misma cuando se ejecuta.

PAZ ES… mas allá de un subjetivo disfraz mediático o una actitud repleta de vacios eticos: " la historia demuestra ahora el ignorante fallo en la forma en que aquel/llos que detentan el poder suficiente para Justificar el dolor de un corazon enceguecido por la ira, que el "tomar justicia y venganza" empuñando la espada con sus propia manos, o empleando títeres manipulados.. era lo mas adecuado para controlar la situación, a través del miedo, restringiendo el acceso a la información o generando desinformación al informar.. Destruyendo para construir, tomando revancha…, pactando acuerdos secretos eso no funciona , jamás lo ha hecho, o si?"
Paz Es Justicia Verdadera
La verdad encontrara la Luz

El lector agudo y cualquier otro ser despierto, comprenderá que hace rato dejamos atrás los tiempos de la espada. Las consecuencias de responder ignorantemente a la violencia con una misma carga negativa son manifiestas,
para comprobarlo basta observar los rostros de huérfanos y viudas, o los mutilados por la guerra, la melancolía del desplazado, el hambre de un mendigo, reflejos somos Todos y como en un eterno espejo nos observamos los unos a los otros.

"La ley del talión ha probado ser ineficaz desde sus orígenes", la violencia no es absoluta, Paz Es total "Justicia es ley en los corazones de los sinceros hombres", por tanto un Justo y Real acercamiento a la orilla en que se encuentra la Paz, representa un acto natural, un honesto proceso de síntesis que se sitúa bien adentro del Ser. Es acerca de quebrar con el condicionamiento imperante, la gran burbuja o tal vez la plana pantalla del televisor" lo que prefiera, en busca de esa verdadera causa, la consecución de un objetivo común dirigido recíprocamente entre todos los seres del planeta, es el verdadero resultado de interactuar conscientemente en el mundo actual, eso es verdaderamente globalizar, no un mercado o un sistema sino Verdad. "Independencia grita!" reza el himno nacional..., pero por favor 200 años después las letras dejémoslas para los letrados, esa no es la verdadera historia patria" la verdadera historia se escribe día a día en nuestros corazones.

No existe en realidad un proyecto de país construido por individualismos... por mas que la ilusión parezca tan real, nuestra verdadera jornada consiste en encontrar la forma de compartir y exaltar un proyecto de nación, diverso, plurietnico y multicultural en condiciones de igualdad. Interdependencia es lo que clama nuestra gente toda, escuchar el llamado de la madre tierra y meditar acerca del valor de nuestras acciones es indispensable para voltear el timón de este barco en constante zozobra, cada vez mas cerca de naufragar.

Interdependencia en aras de esa anhelada meta de obtener un mejor presente, No mas Violencia Paz ahora es la consigna, siempre lo ha sido, es constante no se detiene, y creámoslo o no, veámosla o no, sintámosla o no, escuchémosla o no PAZ Es, marcha, y marcha inexorablemente hacia su unico y cierto destino..

PAZ ES… Ahora Tan solo solo hay que escoger que rumbo tomar, El camino angosto, o el estrecho, para algunos esto ya es claro; y para todos aquellos que poco a poco estan uniendose en esta Jornada por la Paz, y para todos los que quieren saltar, y hasta para los incredulos, escepticos y para los violentos , para todos: desempolvemos un buen mensaje de aquel curso de refranes.. que alguna vez todos en la vida tomamos Lo que a tiempo fue dicho, dice asi : Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que.... a un injusto entrar en el reino de los Cielos Paz Es Justicia Verdadera, la aplicacion de una verdadera justicia con consciencia y corazon con compasion
.

La bandera Internacional por la Paz es un antiquísimo símbolo (El logo que está conformado por tres esferas color magenta, en un triangulo equilátero con el vértice hacia arriba, rodeado por un circulo color magenta también, aparece por primera vez en nuestro planeta en algunas pinturas rupestres en Mongolia, con una antigüedad que data de más de 9,000 años) fue traído del olvido por Nicolas Roerich y constituye mas allá de un símbolo, la expresión de una realidad cósmica. Como detalle para nada curioso y si valioso: vale la pena destacar como: "algunos científicos, han señalado públicamente, que el símbolo de la Bandera por la Paz representa a su vez la forma en que comienza una galaxia… “Una galaxia se inicia con tres explosiones simultaneas dentro de un campo gravitatorio”.) Es decir dimensionar el alcance de un esfuerzo o una acción de PAZ va mucho mas allá de la aplicación de cierta lógica tridimensional nihilista .

El origen de Paz esta asociado con el origen de la creación misma! es una fuerza activa con capacidad de expansión y contracción, hace parte de la misma matriz cósmica de la que nos hablan no solo las mas antiguas tradiciones, Vedas, Mayas, Tibetanas, Paganas o Africanas entre muchas otras, sino a su vez la astronomía, la astrología, y la física quántica contemporánea, asi como cualquier otra ciencia o tradición verdadera, El todo ES la misma voz que surge desde el corazón humano.

Anticipandome a la reacción de los del tipo Pero!:
Veo, Luego pienso, por lo tanto Existo,
ante la formulación de TAMAÑO "concepto" pasemos al mundo "quántico-real" donde se pueden encontrar innumerables destellos para descifrar este acertijo, por ejemplo las conclusiones obtenidas luego de los trabajos realizados aproximadamente hace 90 años en el campo de la física aplicada, proporcionan elementos útiles para que el lector tenga elementos de juicio, información también es poder…

Para evidenciar la veracidad e importancia, que acompaña este ensayo recordemos un caso real tangible y temible acerca de el uso irracional del potencial atómico, sucedió hace 60 años, en ese entonces La "humanidad" fue forzada a presenciar el Origen de la fisión nuclear y lanzamiento de La Bomba Atómica, (A-bomb) y sus ulteriores consecuencias, no una si no dos veces, quizás para duplicar su efecto atemorizante, o tan solo para recordarnos que la ignorancia humana es finitamente ciega, soberbia y proporcionalmente igual al nivel de consciencia de las personas quienes tomaron la decisión de lanzarla. Cuanto mas cerca de presenciar el lanzamiento de una tercera nos encontramos ahora y aun no reaccionamos con la entereza y fortaleza suficiente para rechazarla. Los horrores causados por su destructivo potencial fueron inmediatos y aun permanecen el día de hoy, 70.000 japoneses murieron inmediatamente, 70.000 inmediatamente heridos, en cuestión de segundos las ciudades de Hiroshima y Nagasaki cesaron de existir como se conocían, sus habitantes reducidos no a cenizas siquiera, en cambio producto del increíble nivel de radiación sus restos físicos se redujeron a sombras plasmadas sobre las paredes de las edificaciones en las que se encontraban, sombras.... nada mas. Muchas mas muertes vinieron después producto de la radiación, para 1950 el estimado 340.000 muertes, ni que hablar de las generaciones posteriores, y las posteriores a aquellas posteriores. niños aun no nacidos sufrieron y aun sufren diversos tipos de leucemia, cáncer entre otros "males" aun no científicamente reconocidos, eso en cuanto a la humanidad, PERO y que de los daños al ecosistema, la biosfera?. Es indiscutible que los efectos de la Bomba son incalculables .. pero si de algo nos pueden ser de utilidad es para ayudar a comprender la ineficacia de la Violencia, o La Pacificación por uso de la misma.. eso no es Paz.

Sabían ustedes que desde antes de lo sucedido en Hiroshima y Nagasaki algunos de los mas prestigiosos científicos que colaboraron en el desarrollo del proyecto Manhatan se opusieron vehementemente a su utilización con fines belicos (aquel que dio lugar finalmente al desarrollo y fabricación masiva de la bomba atómica) entre quienes es indispensable destacar al Señor Niels Bhor, quien nada mas ni nada menos es reconocido como el co-fundador de la teoría atómica moderna, galardonado con el premio Nóbel de Física en 1922, por de sus 'incalculables esfuerzos para entender la naturaleza de la materia a traves de su interpretación de la estructura del átomo y la aplicación del principio de correspondencia".
Bohr lidero la corriente humanista que intento sin éxito ayudar a comprender a sus contemporáneos y los "lideres mundiales del sistema" de la época (Churchill, Rooselvet entre otros) que cualquier esfuerzo humano por comprender y utilizar la fuerza contenida en la raíz misma de la naturaleza del universo, el estudio y la aplicación de la teoría atómica, la fisión nuclear y la física quántica debería enfocarse hacia el desarrollo de la humanidad y la consecución de una paz estable y duradera, enfocada en el desarrollo de las naciones, no como un arma de guerra o instrumento de intimidación, tan solo descubierta y formulada para engrandecer los mas nobles ideales humanos, la consecución de PAZ. A esas alturas de la historia universal un hombre de la estatura de Bohr comprendió lo que se avecinaba, con todo su conocimiento humanista y como físico puro, tuvo el sentido de Justicia de no permitirse dudar ni por un instante en tomar la decisión mas humana de todas, intentar evitar la proliferación y el uso de esta tecnología con fines armamentistas.
Por supuesto que el científico danés no lo consiguió, quien iba a escuchar a aquel que estableció los fundamentos y parámetros básicos para develar el origen de la materia misma… plop!!! en pleno auge de la segunda guerra mundial, en medio de tanto bombardeo, y aniquilación, La Ilusión de la violencia" genera un temor indescriptible, y la reacción natural del Ser Violento es responder... con una carga similar o de mayor magnitud a la que fue recibida, ya que la mejor forma de terminar con el ¨enemigo¨ es eliminarlo por completo…
ahora volvemos al mismo punto la calidad de nuestra respuesta es la determina el resultado. 60 años después las consecuencias aun son palpables, todo esto a pesar de que en ese entonces también existía la leve esperanza de alcanzar un acuerdo de Paz y desarme, como ha sucedido casi en todas las épocas de la humanidad a través del reflejo de sus civilizaciones, el poder de la espada se hizo sentir.

En medio de todo ese caos y destrucción a la carta, los aliados con la temible sospecha (infundada al final de cuentas) de que uno de los miembros del llamado "Eje" Alemania o muy para su pesar la Rusia de Stalin podrían estar desarrollando una tecnología similar.. o simplemente por el deseo de triunfar decidieron apretar el paso, invitando o diplomaticamente forzando a los mas prominentes científicos de la época: Einstein, Bohr entre otros a colaborar con los Aliados, de esta forma despego la carrera armamentista, el campo de prueba estaba listo, dos ciudades japonesas llenas de victimas inocentes.. la aplicación y resultado de esta infalible lógica humana no tiene calificativos.

Sin embargo nada esta perdido, el ahora es lo que importa, y la teoria quántica es de gran utilidad en estos momentos planetarios… para demostrarlo el principio de correspondencia descrito por Bohr podría colabórarnos a partir de este momento a encontrar el camino de la Luz, e intentar comprender la naturaleza humana. A nivel tridimensional el analisis del átomo y su comportamiento es de singular importancia. Para ello utilizaremos algunos de los axiomas y supuestos de la más innovadora de las ramas de la física contemporánea. La física quántica, ella nos habla acerca del "Estado Quántico" un re-descubrimiento que represento para la historia de occidente el penetrar en un nuevo estadio del estudio de la materia. Uno que no podía ser descrito a la usanza antigua por cuanto manifiesta características que ocurren con objetos en condiciones normales de observación, léase el mundo-tridimensional...por eso se hizo necesario el uso de términos un poco mas "abstractos" para describir la realidad del Átomo, Porque? porque en el mundo de la física y en este caso el de la quántica, la unidad mas pequeña que puede tomar parte de una reacción es el Átomo, no obstante el átomo en si mismo no es la unidad mas pequeña, de hecho el núcleo del átomo esta compuesto por tres partículas, el protón el neutron y el electron (el primero de estos posee una carga eléctrica positiva, el segundo una neutra y el tercero tiene una eléctricamente negativa).., el principio de correspondencia explica que para cada partícula existe una antipartícula correspondiente y su comportamiento no se puede estudiar en condiciones normales de observación ¨las tres dimensiones"…,
es decir estan fuera de nuestro nivel de percepción actual, y sin embargo actúan ",

Tal y como usted lo lee… al igual que en la imagen encontrada en las pinturas rupestres de hace 9000 años, que es actualmente el emblema de la Bandera internacional de la Paz"..., La Radiación es la propiedad de un átomo de emitir cierta carga sin ser excitado previamente, una reacción nuclear de inestabilidad... genera desbalance entre las cargas, ya sea positiva, negativa, o neutra. Puede sonar complejo pero aplicar conceptos de física quántica no pretende mas que buscar una interpretación humana falible acerca de la naturaleza de la materia, y en este caso sustentar el cambio positivo de las partículas… que TODO componen.

Aquel "Salto cuantico" se refiere palabras mas, palabras menos a solamente el tomar control sobre la forma en que efectuamos nuestra interacción con la materia, ejerciendo un comportamiento ecuánime en su utilización, de esta forma es posible romper con el condicionamiento tridimensional, lo que nuestros sentidos perciben no necesariamente es el Todo, eso fue lo que re-descubrio y continua re-descubriendo la ciencia de la física aplicada hace ya algún tiempo y el mensaje que ha transmitido la verdadera sabiduría desde hace muchos eones, re-descubrir que todo esta compuesto por átomos…

Todos somos átomos, partículas en movimiento…
El nivel es lo de menos, del macro. al micro, en nuestra individual realidad o siendo el cosmos entero, nosotros mismos, nuestras familias, nuestros vecinos, arboles, aves, flores… átomos, particulas en constante movimiento, el gran "Salto Quántico" representa para todos y cada uno los involucrados e interesados en contribuir al desarrollo de esta realidad galáctica, el comenzar a resonar, a vibrar positivamente, reconociendo que en el mundo de la materia existen un carga positiva, una carga negativa y una neutra.... es cuestión de escoger el llamado original... seguir la voz del corazón conciente e ir mas alla del miedo.

Podríamos así sincronizar esta genial idea con nuestro pequeño gran país del Sagrado Corazón. y escuchar una Oración verdadera, a propósito de cómo re- encontrarnos con Paz.

Un bonito marco teórico para estimular un significativo cambio humano, uno que ciertamente llegara a demostrar su inefabilidad y efectividad cuando sea el momento, mas allá de un ensayo filosófico, e explicación científica, la interpretación sensata de una intención que viene desde los inicios en términos físicos y abstractos. Es comprender que PAZ existe, ES y esta ahí siempre lista para ser enarbolada, expresada, y transmitida!, momento a momento mientras transcurre nuestra existencia..es un acto de Fe en nosotros mismos como individuos y como colectivo, es la exaltación de nuestras virtudes humanas.

Según Lanza del Vasto J…

1) Ningún mal es corregido o disminuido a través de la utilización de la fuerza de la justicia en manos de in igual maligno, tan solo aumentado en dos ahora! e intentarlo tan solo implicara enlazarse en la cadena de ese mismo mal.
2) Ningún fin justifica los medios.!, malignos medios destruyen inclusive las mejores causas, si el fin es justo los medios deben ser igualmente Justos y verdaderos
3) Ningún miedo fuerza o compulsión puede enseñarnos la Verdad, estos tan solo afectan la consciencia..

Un poco síntesis, un poco de verdad histórica, y otro de física quántica, las tres es bueno recordar y canalizar la libre información como el reflejo de una intención verdadera la de buscar comunión con Paz.

Comprender Profundamente que Paz ES
No hay nada mas!
Seamos PAZ
Átomos por PAZ...
No violencia
Paz Ahora
Referencias Bibliográficas

Lanza Del Vasto Jan Joseph, Warriors of Peace "Technique de la Non Violence", Alfred Knopf, Inc, New York 1974Bohr Niels, " A Centenary Volume", International Commission on Physics Education, England1985 Chopra Deepak "How To Know GOD", Harmony Books, New York.

Tuesday, August 30, 2005

Namasté



La Belleza del corazón es la belleza duradera
sus labios brindan
el agua de vida para beber
Verdadera es el agua,quien la vierte,y quien la bebe.
Los tres se vuelven uno cuando tu talismán está hecho añicos.
Esa unidad no la puedes conocer por medio de la razón
El Amor es insensato, no razona.
La Razón busca un beneficio.
El Amor se te declara,consumiéndose, inmutado.
Sin embargo, en medio del sufrimiento,
el Amor avanza como una rueda de molino,sencilla y de dura superficie.
Habiendo muerto de interés personal,
lo arriesga todo y pide nada.
El Amor pierde apostando cada regalo otorgado por Dios.
Sin causa, Dios nos dio el Ser;
Sin causa, devuélvelo otra vez.
Rumi

Corazon de Colombia





Ese eres Tu
mágico rojo
Tu..
que vives
y palpitas
en todos
en todo
♥♥♥


Corazón de Colombia
ayúdanos a dejar los miedos
a no creer mas en la incertidumbre
que genera la violencia...

Permítenos Soñar
en libertad con Paz
Amar a Colombia
es también escuchar
el llamado original
de la tierra
la nuestra...

Adelante Caminantes
el camino es vuestro
hermano, hermana
habitantes de la
Gran Colombia
escuchad al corazón
es acerca de reconocer
la autenticidad de un palpito
y momento a momento
respirar Paz

Es lo que es Colombia
sea PAZ...

Culombio
Símbolo C, es la Unidad derivada del SI para la medida de la magnitud física cantidad de electricidad. Se define como la cantidad de electricidad transportada en un segundo por una corriente de un amperio de intensidad.Es alrededor de 6.24×1018 veces la carga de un electrón.

Crononauta "La Jornada de un Culombio"

♥ ♪♀♪♂.) ♪♂♪♀♪ ♥
De este a oeste,
de norte a sur,
un solo cielo
nos cobija a todos
recuerda
como es arriba
es abajo, y
viceversa

Este mundo de
causalidades, sincronias
y eterna impermanencia
claramente demuestra la ruta
Observa!!!

breaktrough!
beautiful
butterfly!
Breathe!!!

Sobre esta
hermosa Gaia
una vez creciste
como oruga, olvidadiza e
ignorante de tu magico
y prometedor destino
pachamama tu Madre
bendijo tu crisálida
electricidad divina
Emerge!!!

Vuela Vuela Mariposa
revolotea como la libelula dorada
que con libertad y por su propio vuelo
retorna a casa, el infinito cielo
que no tiene limites!
Realiza!

El Vacio Cielo Azul

Paz!
~.~.~.